Abuelos

abuelos

Esa corta palabra que tanto contiene. Tan importantes en nuestras vidas, incluso cuando ni siquiera hemos tenido la oportunidad de conocerles.

Los Abuelos son esas personas que logran conectarnos con la historia familiar y a la vez mostrarnos el lado inocente e infantil de nuestros padres. Reparten consejos y cariño por igual, sabedores por experiencia de cuales son las cosas que realmente importan en la vida.

La llegada de los nietos vuelve a recordarles la maravillosa experiencia de ser padres, y se entregan a ellos incondicionalmente y con deseos de dar lo mejor… Una vez más.

En ocasiones Abuelos y Nietos están distanciados por kilómetros, otras por el tiempo que no les permitió conocerse, pero algo despierta en todos nosotros la curiosidad de saber de esos abuelos y preguntamos cada vez que se da la ocasión a nuestros padres, y así saber más de ellos.

De alguna manera necesitamos establecer esa conexión que oriente más aún nuestras vidas y responda a preguntas sobre nuestra manera de ser o sentir.

Cuando los abuelos miran a su niet@ el mundo parece pararse, las tristezas se apagan, las ilusiones de sus ojos vuelven a encenderse y sus corazones laten repletos de amor y admiración a ese descendiente que comienza a conocer la vida.

A todos los abuelos del mundo, ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *