Lecciones de Vida

Este fin de semana estuve como muchos de vosotros en el mayor evento de Desarrollo Personal del mundo celebrado hasta ahora, Being One Forum.

Casi nada fue como estaba planificado, ni como se vendió.

Ha sido curioso ponerme a prueba junto a miles de personas (público, organizadores y ponentes) sobre que actitud tomar. Queja y Protesta o Aceptación y Solución.

He formado parte del segundo grupo tras atravesar diversas emociones que me invitaban a unirme al primero.

Agradezco a la organización su desorganización y su buena intención en crear un evento que era “imposible”. A los ponentes por unirse al público para sacar el evento adelante, además de a la gente que se quedó y a la que se fue.

Iba con una idea de vivir este evento y el “desastre” ha hecho sacar de mí cosas que aún nunca había sacado. He roto mi zona de confort en muchos aspectos que con una perfecta organización no habría hecho.

Gracias al caos todos hemos tenido la oportunidad de estar con los mejores autores a nivel nacional e internacional de una manera diferente, una buena organización quizás no lo hubiese permitido. Ha sido bonito comprobar que somos muchas las personas que vemos más allá de los “problemas”, y estamos dispuestos a demostrarlo con hechos y no sólo con palabras.

En resumen, inolvidable fin de semana, en el que nada fue como era esperado, tal y como pasa en la Vida, por eso es tan Maravillosa.

Como le dije a Antonio Moll, “Pase lo que pase, recuerda siempre que el Universo surgió del Caos”.

Si te gustan mis reflexiones y textos,  y quieres recibir un empujón lleno de energía positiva, puedes suscribirte gratuitamente a mi newsletter rellenando el sencillo formulario de la derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *