Píldora +

píldora motivacion

Te regalo una píldora para dar energía al día de hoy. Párate tan solo cinco minutos y busca estar en silencio, aléjate de todas las posibles distracciones que puedan aparecer, solo son cinco minutos, trescientos segundos.

Usa el móvil para algo útil, elimina la opción de llamadas entrantes y pon una alarma te avise de que ese tiempo ha llegado a su fin.

Deja pasar ese pensamiento que te ocupa o preocupa, puedes retomarlo más tarde si realmente lo consideras importante. Si tienes los ojos cerrados será más fácil.

Conecta con tu yo, olvida el exterior por un instante, todo estará igual cuando vuelvas. Puede que haya muchas capas interponiéndose entre tu yo verdadero y tu conciencia modo alerta en la que vives. Seguramente tendrás que atravesar, prejuicios, tristezas, ilusiones, inquietudes y momentos diversos que aún se almacenan en tu interior, y algunos que ni tan siquiera ya recordabas.

En este viaje hacia tu interior saluda a todos esos instantes pasajeros, imagina que vuelas. Los segundos para llegar a tu centro cuentan, ves como todos esos pensamientos se cruzan contigo, pero sigues avanzando.

Notarás que te acercas cuando esa velocidad se ralentice, tómate con calma ese aterrizaje y el tiempo necesario para disfrutar ese momento.

Recupera toda tu bondad para ser más amable con los demás y contigo, coge tus sueños para darlos a conocer al mundo, nota como tu respiración te conecta a la vida, siente todo el amor que tienes dentro de ti para dar, sonríe por todos los grandes momentos que disfrutaste, siente orgullo por cada buena acción y logro que has tenido en tu vida por pequeño que te parezca ahora, …

La alarma ha podido sonar o no. Recuerda que tu eres dueño de tu tiempo y de tu vida, y puedes vivir en tu ser o dejar que el exterior controle quien eres y que quieres hacer con tu vida.

Puedes hacer esto con o sin alarma, tantas veces como desees, a más práctica, más sencillo será llegar. Sabes que dar tu mejor versión, solo depende de ti.

¡Que tengas un gran día!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *