Sobre mi

alvaro-roaÁlvaro Roa Vadillo (Badajoz, 19 de Diciembre, 1974)

Me considero una persona polifacética y me encanta aprender cosas nuevas para inspirarme así en esa preciosa sensación de lo desconocido. Me encanta el vivir el presente. Soy Coach Personal, Agente Intermediario de Futbolistas, y también de Artistas. Me gusta la cocina, los trabajos manuales, leer y pasar tiempo pensando o escribiendo. Como informático titulado, los retos ante los ordenadores me siguen resultando interesantes pues siempre llevan al entendimiento.

Enamorado del Ser Humano, de la Vida y de todo aquello que conllevan. Formado en Coaching e Inteligencia Emocional, PNL, Lenguage No Verbal y otras diversas ramas del Desarrollo Personal y Espiritual, buscando siempre tener los máximos enfoques posibles para conocerme mejor y poder ayudar a otras personas. Antes de ser autónomo y emprendedor tuve diversos trabajos en distintos puestos lo que me ayudó a comprender el entorno laboral desde distintas perspectivas.

Los sueños se hacen realidad si van acompañados de acciones y se afrontan con determinación. La imaginación tiene un gran poder transformador. La mejor manera de enseñar es el ejemplo. Si estamos dispuestos a aprender, los niños pueden ser nuestros mejores maestros.

Adoro el Silencio, la Paz, y estar con mi Familia.

¡Gracias!