Tú Puedes

No importa en que momento, ni a que distancia te encuentres de ese objetivo que te encantaría alcanzar. Si en tu mente está ahora ese fastidioso “no puedo” tengo una buena noticias Puedes Derrotarlo.

Muchas veces un “no puedo” significa muchas otras cosas, como por ejemplo: no sé como hacerlo, no me atrevo, no veo la manera, me parece imposible, me da miedo equivocarme,… ¡Importante averiguar que es lo que te bloquea!

Una vez que lo sepas usa la medicina adecuada, formación, hablar con personas que tuvieron experiencias, leer sobre el tema, recoger la máxima información posible,… ¡después Acción!

Es indispensable valorar si realmente deseamos ese objetivo desde lo más profundo de nuestro corazón. A veces nos marcamos objetivos que mejoran nuestra vida social, economía, situación laboral o personal, y son metas alcanzables siempre y cuando salgan del corazón. ¡El motor es el corazón!

Planificación y Disciplina, son dos hábitos claves que facilitan la consecución de cualquier logro. En ocasiones nos lamentamos de que hemos intentado muchas cosas, y todas nos salen mal. A veces aunque cambiemos de objetivo, seguimos careciendo de esos hábitos. ¡El primer objetivo es modificar los hábitos, el resto casi llegará solo!

Otras veces es tu entorno quién te dirá que es imposible, que tu no puedes, que es muy difícil, o que estás loc@. Recuerda que el cerebro es un órgano reflejo que reacciona según su interpretación de lo que recibe. ¡Son solo respuestas reflejas a tu idea según sus manera de entender el mundo! ¡Evita creerlos!

Todos, absolutamente todos los seres humanos nos hemos encontrado perdidos en ciertos momentos de la vida, hemos tenido miedos, y no sabíamos si podríamos alcanzar nuestras metas ¡hasta los más exitosos les ha sucedido!. Ya tienes algo en común con ellos.

Tú puedes porque tienes posibilidades de mejorar y formarte en lo que necesites para lograr cualquier objetivo, Tú puedes porque millones de personas pudieron hacer realidad sus sueños, Tú puedes porque tu capacidad y creatividad aumentará a cada paso que des, Tú puedes porque los únicos “elegidos” son los que se enfocan y trabajan en pos de sus metas, Tú puedes porque te lo mereces, sea cual sea la idea que tienes dentro, TÚ PUEDES. ¡A por ella!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *