Ganar Voluntad, Perder Peso

Ganar Voluntad, Perder Peso

El caso de Adrián Bozas ha sido noticia a nivel nacional. Perder más de cien kilos en menos de un año no es algo habitual.

Su caso me llamó mucho la atención, tanto que a través de mi hermano quién es su amigo entramos en contacto para hablar sobre su proceso.

Quiero dejar claro que Adri no ha hecho ningún trabajo mental conmigo durante este proceso y que todo el mérito es suyo exclusivamente.

Ambos conectamos bien y nos gustaba la idea de crear un Taller donde él pudiese explicar su experiencia y yo aplicase un encuadre didáctico con fundamentos sobre funcionamiento de la mente en todo el proceso que ha vivido con el fin de que sirviese de ayuda a otras personas.

La idea era encontrar una manera de hacer llegar a personas que quieren perder peso, su experiencia y aportarles herramientas que puedan ayudarles a tomar impulso. Y conjuntamente lo hemos creado, desarrollado y lo impartiremos.

El Taller tendrá una duración de cuatro horas, de 10 a 14 horas y contendrá partes teóricas, experienciales, vídeos, dinámicas…

Las Plazas Son Limitadas. El precio es de 40 €/persona.

Al finalizar la inscripción recibirás automáticamente un email con todas las instrucciones para formalizar tu reserva. Sino lo ves, revisa las carpetas de Spam o Correo no deseado.