JPS – Orientación Juvenil

 

JPS es un novedoso programa de orientación juvenil que  se llevará a cabo durante el curso 2018-19 en Badajoz..

Está orientado principalmente a personas entre 14 y 26 años, aunque se pueden valorar otras edades según las circunstancias y objetivos. La idea inicial es que los grupos estén diferenciados por edades u objetivos a trabajar.

Este programa tiene como objetivo principal orientar a estas personas en sus vidas, ayudándoles a aclarar ideas, potenciar el autoconocimiento, descubrir su potencial y darles herramientas para llevar una vida feliz y equilibrada.

Hay alumnos o personas que pueden no encajar o funcionar en el sistema educativo actual, pero esto no quiere decir que no puedan hacer grandes cosas en sus vidas.

No es que el sistema esté mal ni bien, sino que no es apto para ellos. Y no al revés como en muchas ocasiones se nos vende.

Durante los meses de Mayo y Junio impartiré distintas sesiones informativas gratuitas de una hora de duración para padres o alumnos.

Pueden acudir solos o acompañados, es indiferente, pero si hay que indicarlo en la inscripción por motivos de aforo.

En estas sesiones informativas expondré la línea base del programa, periodicidad, duración y precios.

Próximamente fecha de la 1ª Sesión Informativa. Será en el Aula Despierta tu Talento, sita en Edificio Eurodom, planta 3 oficina 9. Badajoz.

Rellena tu pre-inscripción. Las plazas son limitadas. Iré anunciando en la web, en los boletines semanales y en RRSS nuevas fechas.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.