Vuelvo a publicar

Tras siete años sin publicar un libro y sin contar el cuento infantil «¡Ahhhh! ¡Se me había olvidado!», vuelvo a hacerlo. Por momentos pensé que nunca más volvería a escribir, pues ni siquiera he podido terminar de corregir un libro terminado en 2019. Por un lado mis actividades profesionales y por otro la falta de motivación o inspiración para volver a hacerlo han hecho que este tiempo sea tan prolongado.

Pero este año encontré el momento para desarrollar un libro que me vino un día a la mente. Anotar y desarrollar algunos de los hábitos más importantes que pueden adquirir los niños que quieren llegar a ser profesionales. Lo he titulado «De niño a leyenda. 50 hábitos para ser profesional». Se publicará el próximo miércoles 16 de Abril en Amazon, por lo que estará disponible en cualquier lugar del mundo.

Por otro lado y fruto de mi contacto con la naturaleza desde 2020 en un pequeño terreno, comencé a convivir con una planta llamada Vetiver. Esta planta que era una total desconocida para mi, poco a poco se ha hecho parte de mi vida y que he podido dar a conocer a muchas personas en distintos puntos de España que me piden o me recomiendan a sus conocidos y amigos para que me contacten y les envíe. Fruto de mi experiencia con ella, hace unos meses cree un pequeño folio donde anotaba mis experiencias con el Vetiver y se lo enviaba a quienes me pedían esta planta. Pero a veces había preguntas que no sabía, por lo que decidí mirar si había algún libro en español sobre la misma. Mi sorpresa fue que apenas había, por lo que inspirado ya como estaba con el otro libro, me propuse recopilar información y reunirla toda para crear un libro. Lo he titulado «Vetiver. La planta maravillosa» y se publicará dos días después, es decir, el 18 de Abril, también en Amazon.

Esto no es una vuelta definitiva a la actividad de desarrollo personal, tan solo una vuelta a publicar libros. No sé si algún día volveré a hacerlo, pero si lo llego a hacer, debo profundizar y comprender muchas más cosas.

Gracias por seguir ahí, gracias por leerme. Espero que estés bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.