Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Muy buenos días con Energía Positiva.
El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.
Miércoles 13 de Junio, Episodio nº 113 titulado “El sapo y la rosa”
Erase una vez en un estanque de un gran parque una preciosa rosa que relucía como ninguna, tanto de día como de noche su color siempre brillaba más que ninguna otra flor de aquel lugar.
Se sentía orgullosa y feliz, aunque veía que la gente que paseaba por el parque casi nunca la veía y pasaban de lejos. Y si alguien se acercaba a verla, se marchaba rápidamente porque justo a su lado estaba siempre un sapo grande y negro.
La flor empezó a pensar que por culpa de aquel sapo el mundo no podía admirar su belleza y su gran valor. Así que a pesar de que llevaban mucho tiempo juntos, un día le dijo: ¡Sapo, vete mi lado, por estar a mi lado las personas no me valoran. Aléjate de mí, no te necesito a mi lado!
El sapo obediente y bonachón, le respondió que claro que se iría si así de verdad lo quería.
Un par de semanas después el sapo sintió curiosidad por su amiga la rosa y fue a visitarla. Para su sorpresa la encontró marchita, casi sin hojas y totalmente decaída.
El sapo le dijo: Pero que mal estás ¿Qué te ha pasado?
La rosa apenada le contó que desde el día que se marchó comenzaron a llegar insectos de varias especies y yo no podía hacer nada, así que han acabado conmigo poco a poco.
El sapo, le respondió: Claro, cuando estaba aquí a tu lado siempre me alimentaba de todos los insectos que se acercaban a dañarte y gracias a eso eras la más bella del estanque.
Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:
ALVAROROA.ES
Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker…
Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.
Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.
Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!