Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Muy buenos días con Energía Positiva.
El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.
Miércoles 20 de Junio, Episodio nº 118 toca Leyenda titulada “El miedo del león”
Erase una vez en la sabana africana un león moribundo que llevaba varias semanas desorientado y perdido tras varias tormentas de arena y un asfixiante calor que quemaba la arena del desierto.
Su esperanza de vida disminuía cada minuto, no sabía donde estaba su manada aún así seguía en su empeño de tratar de encontrarla y salvar su vida.
En su caminar diario se topó con un lago de agua limpia rodeado de vegetación. Rápido y feliz fue a beber agua cuando de pronto vio en el agua la cabeza de otro león. Asustado, retrocedió.
Estaba débil y sabía que no estaba preparado para un combate en ese momento. Tenía todas las de perder. Así que se retiró y esperó a descansar bajo un árbol hasta el día siguiente, esperando que el otro león no estuviese.
Pero una vez más al acercarse, allí volvió a verlo cara a cara cuando iba a beber.
Y así sucedió durante varios días. El león aunque estaba más fresco entre la vegetación que rodeaba el lago, aún necesitaba beber. Estaba realmente extenuado y no pocas veces caía al suelo sin fuerzas.
Así las cosas se decidió ir a beber agua y si fuese necesario enfrentarse a aquel león. De todas maneras moriría sino bebía, su suerte estaba echada de una.
Con mucha calma se acercó a la orilla y poco a poco fue asomando la cabeza una vez más, pero esta vez con decisión lanzó su boca rápidamente al agua para beber.
Para su sorpresa, el rival que tanto temía desapareció en las ondas del agua que él mismo había provocado.
Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:
ALVAROROA.ES
Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker…
Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.
Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.
Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!