135. Buenas noticias gigantes

Muy buenos días con Energía Positiva – Edición de Verano, Episodio nº 135 “Buenas noticias gigantes”

Asier Franco es un jugador de fútbol de la categoría cadete que compartirá con Andrés Iniesta este año el Trofeo Zaballa. Este premio a la deportividad lo entrega la RFEF. El joven Asier tuvo un gran gesto en la Final de Extremadura que disputaba su equipo para atender a un rival que se encontraba en el suelo.

Descubren en Argentina el fósil de un dinosaurio gigante con más de 200 millones de años. Los restos fueron encontrados en el yacimiento de Balde de Leyes de la provista de San Juan, al oeste de país.

Profesionales de la Escuela de Salud de Andalucía participan en un estudio que pretende demostrar que es posible detectar la leucemia años antes de su aparición estudiando distintos cambios en el código del ADN.

El melón otro de los alimentos estrella del verano, ayuda a la hidratación de la piel, además de servir como remedio natural para las quemaduras si aplicamos la pulpa sobre la zona quemada. Además ayuda a limpiar el organismo, elimina toxinas y ayuda a generar un bronceado natural en nuestra piel.

En Torrox (Málaga) inauguran la séptima playa andaluza para mascotas. La zona de baño tiene unos 300 metros de costa y al estar cercanas a la desembocadura de un río no son aptas para el baño de personas pero si pueden disfrutarla las mascotas.

Puedes comprar el libro Ni un minuto más en:

Amazon: http://amzn.eu/1PnTXJH
Kindle: http://a.co/0L8Y4wD

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *