195. Rescatando buenas noticias

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

Viernes 5 de Octubre, Episodio nº 195 titulado “Rescatando buenas noticias”

Rescatado en Alicante un joven de 21 años que al hacer un salto en parapente desde una montaña quedó enganchado a 100 metros de altura. La rápida reacción de otros compañeros del grupo y de los servicios de 112 permitió a un helicóptero llegar a tiempo para salvarle.

Layla Leisha es una niña de once años que desapareció en Australia hace cuatro años y ha aparecido en buen estado tras haber pasado este tiempo viviendo con una tribu aborigen que la acogió durante este tiempo.

Presentan en Cádiz la primera capsula del Hyperloop, el futuro medio de transporte que reemplazará al tren y al avión en un tiempo no tan lejano. Los primeros comenzarán a circular en la próxima década y es hasta ahora el medio de transporte más rápido y limpio que ha existido.

El pueblo de Rheinau en Suiza probará experimentalmente durante un año la Renta Básica y todos sus habitantes recibirán un salario por el hecho de estar vivos. Esta iniciativa cada vez es más común en muchos lugares y los resultados son bastante positivos.

Los higos chumbos también conocidos como tuna o nopal tienen grandes propiedades para nuestra salud, es un alimento antioxidante, regula el sistema digestivo, ayuda a perder peso, reduce el colesterol y además es recomendado para diabéticos  al controlar los niveles de azúcar en la sangre.

Puedes comprar el libro Ni un minuto más en:

Amazon: http://amzn.eu/1PnTXJH
Kindle: http://a.co/0L8Y4wD

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES
Envía tu buena noticia en audio: https://alvaroroa.es/envia-audio/

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker, Google Podcast

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRÍE…. Que tengas un ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *