25. Herencias y otras noticias alegres

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

Viernes 9 de Febrero, Episodio nº 25 “Herencias y otras noticias alegres” en el que te voy a contar algunas buenas noticias que ha sucedido en el mundo esta semana.

El Instituto de Investigación Biométrica de Barcelona ha recibido una donación de un millón y medio de euros para la investigación del cáncer.

20 Asociaciones firman un convenio histórico con el Ministerio de Sanidad en el que se comprometen a reducir un 10% los azúcares y grasas de más de 3,500 productos alimenticios.

El Crowdfunding, o lo que viene a ser una financiación colectiva sigue su aumento continuo año tras año.

Multitud de plataformas online dan cabida a múltiples proyectos sociales, económicos o artísticos.

Esta financiación es la alternativa de moda que está derrotando y dejando en jaque al mundo de la banca de manera galopante.

Descubren en medio de la selva de Guatemala más de 60,000 ruinas mayas gracias a una tecnología basada en la detección de imágenes a través de laser.

Según el autor Meik Wiking, autor del libro Lykke, en busca de la gente más feliz del mundo hay seis factores determinantes para la felicidad:

1) disfrutar del sentido de comunidad, 2) no obsesionarse con el dinero pero vivir experiencias con él, 3) invertir en nuestra salud, 4) gozar de nuestra libertad, 5) tener confianza y 6) ser más amables con el mundo que nos rodea.

Los vehículos eléctricos, una realidad cada día más visible.

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *