40. Buenas noticias y otros tesoros

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

Viernes 2 de Marzo, Episodio nº 40 titulado “ BUENAS NOTICIAS Y OTROS TESOROS ”.

Encuentran en el fondo del Golfo Pérsico un galeón hundido del hace más de 500 años. Además de los tesoros que puedes imaginar se han encontrado unos valiosos mapas que desvelan el posible lugar de la desaparecida Atlántida.

El gobierno de Madagascar da un salto en el mundo de la innovación y facilitará la instalación de empresas de forma gratuita a cambio de proporcionar formación y dispositivos de las nuevas tecnologías a la población.

Un vagabundo encuentra en un banco de una plaza una cartera que contenía 1.200 € y lo devuelve a su propietario en su propio domicilio tras mirar la dirección de su DNI.

El propietario del dinero le recompensó con 300 €.

La Universidad de Oxford trabaja en un proyecto que está logrando grandes avances.

Piensan que en menos de diez años los seres humanos mejoraremos nuestra salud gracias a unos parches que podremos llevar en la muñeca y monitorizarán nuestro ritmo cardiáco, tensión, colesterol, nivel de hidratación… y otras variables.

Estos parches nos enviará información a través de una aplicación de móvil cuando cualquier aspecto salga del baremo recomendándonos que acudamos al médico.

Sorprendentes investigaciones descubren el poder curativo de los videojuegos adictivos.

Jugar de manera continuada hace que nuestro cerebro pierda el concepto de cuál es la realidad y que segregue unas sustancias que facilitan la adaptación, normalización, y por lo tanto la estabilización de todas nuestras constantes vitales.

Letonia, el pequeño país europeo avanza a pasos agigantados tras su fuerte inversión en educación e investigación durante las dos últimas décadas.

A finales de los años noventa tomaron como referencia a Japón, copiando su modelo laboral y organizativo. Los frutos comienzan a verse y es muy probable que en menos de 15 años compita con Alemania, Inglaterra o el mismo Japón por un puesto en el G7.

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *