Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Muy buenos días con Energía Positiva.
El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.
Martes 27 de Marzo, Episodio nº 57 titulado “Naturaleza” ¿tienes mucho contacto con la naturaleza?
Hoy voy a hablarte de naturaleza.
En el campo o el bosque podemos encontrar grandes mensajes de la vida, mensajes que pueden ayudarnos a comprender mejor nuestro día a día e incluso encontrar solución a problemas o como poco disolverlos.
Hace poco he compartido con mi padre un par de mañanas buscando espárragos y he recibido muchos mensajes, y voy a compartir algunos y te invito a que la próxima vez que vayas busques que te dice la naturaleza.
Un árbol me dijo que no le importaba si quién se acercaba lo merecía más o menos, el daba sombra a todos por igual.
Unas bellotas abandonadas en el suelo, me dijeron que aunque habían sido olvidadas incluso por los animales esperaban con paciencia la lluvia para enterrarse un poco en la arena y convertirse en una encina que daría más bellotas a esos animales que las habían olvidado.
Había espárragos que había crecido mucho y me decían ya estoy listo para marchar contigo y otros que aún pequeños me pedían déjame aquí más tiempo disfrutando de la vida y creciendo para que otra persona pueda saborearme.
El sol me calentaba cuando llevaba mucho tiempo parado para que no me quedase frío, y el viento me refrescaba cuando llevaba mucho tiempo sin parar de un lado para otro.
Vi varias veces en medio de muchas zonas áridas o llenas de matorrales una flor que florecía donde nadie jamás esperaría que lo hiciese.
En resumen… el árbol me enseñó que hay que dar a todos por igual y no juzgar.
Las bellotas que aunque a veces nos sintamos poco valorados y hasta se nos escapen las lágrimas en nuestro interior está el poder más fuerte para transformarlo todo.
Los espárragos me enseñaron que cada experiencia de la vida tiene su momento.
El sol y el viento me enseñaron que siempre hay que buscar el equilibrio.
Y la flor me enseñó que cuando y donde menos lo espere me sucederán las cosas más maravillosas de la vida.
Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:
ALVAROROA.ES
Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker…
Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.
Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.
Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!