95. Succionando buenas noticias

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

Viernes 18 de Mayo, Episodio nº 95 titulado “Succionando buenas noticias”

Un piloto chino sobrevive tras estallar su ventana y ser succionado medio cuerpo fuera del avión a 10000 metros de altura. El copiloto con gran destreza logró hacer un aterrizaje de emergencia descendiendo de manera brusca por el incidente. El piloto afectado solo sufrió daños en una muñeca y leves cortes en la cara.

Este domingo se celebra en Madrid el Festival Solidario Dharma Yoga cuya recaudación irá destinada para la Asociación Oncológica Integrativa. La inscripción que solo cuesta cinco euros pretende la divulgación, práctica y conocimiento del Yoga y sus beneficios para personas inmersas en procesos oncológicos.

Javier Alcántara a quién ya entrevistamos aquí (dejo en enlace en las notas del programa de su interesantísima entrevista) ha recibido el premio SENECTUD con su proyecto TAPMUSIC de Terapia asistida con perro.

Inventan la lata de refresco que se autoenfría a través de un proceso de liberación de CO2. La lata se enfría en solo 90 segundos y los científicos de The Joseph Company International llevan trabajando en esta investigación 25 años.

Sudáfrica acoge con éxito las primeras farmacias electrónicas. Se trata de un dispositivo similar a un cajero de banco donde los usuarios con su tarjeta sanitaria pueden adquirir medicinas recetadas. En pocos años se implantará en todo el mundo. Ya lo hemos hablado aquí algunas veces, la mayoría de trabajos serán sustituidos por máquinas.

Descubren a través de la tecnología digital que dos páginas llenas de tachones en el Diario de Ana Frank contenían chistes sexuales y bromas pesadas. El título de la primera de esas páginas era “Voy a usar esta página para escribir chistes sucios”… hay que recordar que era adolescente cuando escribió el diario y como cualquier adolescente estaba llena de curiosidad por esta nueva etapa.

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *