Poco a poco

Hoy quiero animarte en cualquier objetivo o meta que tengas en mente. Quizás puede que incluso lleves tiempo trabajando en ella.

La experiencia en distintas áreas formativas y el trato con personas me ha demostrado que no todo el mundo responde bien a fijarse una fecha.

Es más, hay personas que precisamente eso les bloquea y les desanima.

Lo más importante es conocerse a uno mismo, interiorizar y una vez que comprendas tu funcionamiento interno, entonces puedes desarrollar un plan en armonía contigo.

Aunque sea Experto en Coaching difiero de algunas técnicas o fórmulas que he aprendido. Y no sé si es porque nunca me gustaron demasiado los títulos o por no atarme a una definición, pero sé que hay personas que rinden mejor con el poco a poco.

Ir pasito a pasito hace que muchas personas puedan alcanzar sus objetivos.

Porque yo me pregunto ¿Qué prisa hay?

Estamos en una sociedad feroz en muchos aspectos, en una dinámica de prisa, objetivos, metas, éxitos… pero el tiempo sigue a su ritmo. Día, noche, día, noche…

Si eres de las personas que te agobian fijarte fechas límite, te invito a cambiar. A dar un giro a tu manera de enfocarte y planificarte.

Todos somos iguales, pero todos somos diferentes. No hay un método único para todos.

Si funcionas bien al fijarte fechas en las que conseguir tus objetivos, ¡sigue así!

Pero sino es así, cambia.


Te animo a suscribirte a mis artículos semanales en esta web. También te recuerdo que puedes escuchar mi Podcast «Energía Positiva» a diario a partir de las 7 de la mañana en  iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher o Spreaker

Ya puedes inscribirte en el Taller de Felicidad (este Viernes 18 de Mayo en Badajoz). Si te ha gustado el artículo, Comparte! 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.