Podcast “Energía Positiva”

Energía Positiva, el Podcast

El artículo de esta semana está dedicado a explicarte un nuevo proyecto que podrás seguir a partir de este jueves 18 de Enero, se trata de un Podcast.

Para aquellos que no estén familiarizados con este término, lo explicaré de la manera más sencilla y cercana que se me ocurre.

Es lo más parecido a un programa de radio pero en formato digital.

La idea inicial que me llevó a hacer realidad este proyecto es que habitualmente no recibimos información positiva por parte de los medios de comunicación y también que hay muchas personas en el mundo que les viene muy bien recibir unas palabras de aliento y de ánimo.

La fórmula del Podcast es perfecta, ya que me permitirá llegar a cualquier persona del mundo que tenga una conexión de datos y los oyentes pueden escucharlo en cualquier momento del día, cuando mejor les venga.

He diseñado además un formato que sea muy breve, la idea es que sirva como una píldora energética auditiva.

Durará entre 5-10 minutos habitualmente y los contenidos serán Reflexiones, Historias de Superación, Entrevistas, Leyendas, y por supuesto, Buenas Noticias!

Será  ameno y con un lenguaje muy sencillo. Y ni que decir tiene que es totalmente gratuito.

El título del Podcast es “Energía Positiva” y antes del jueves podréis encontrarlo desde vuestro dispositivo móvil en la App Podcast (si tienes iPhone).

En Android hay varias App que soportan los Podcast desde Apple.

Poniendo mi nombre o Energía Positiva aparecerá.

Como regalo de inauguración, y para empezar fuerte, el jueves subiré cinco episodios y el viernes otros cinco, y ya a partir del próximo lunes 22 subiré un episodio diario.

Así que ya sabes, a partir el jueves puedes escucharme por gusto, para subir el ánimo, para escuchar cosas alegres… ¡El motivo lo pones tú!

Agradezco mucho tu difusión y apoyo en estos inicios del Podcast. Recibe un abrazo y te deseo que tengas una Feliz Semana!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.