Última semana de Energía Positiva

A todo comienzo le sigue un final. Antes o después.  Voluntaria o involuntariamente.

Y la vida sigue, lo que en un principio puede parecer una gran pérdida con el tiempo se convierte en un recuerdo, y a veces ni siquiera eso.

Este viernes, cumplimos el episodio 500 y será el último de Energía Positiva. Al menos de esta primera etapa. Desconozco si habrá otras en el futuro. Por momentos pienso que haré de vez en cuando algún capítulo, otras que pienso que nunca más volveré a grabar un episodio y otras que dentro de un tiempo volveré con una nueva serie de episodios.

Mis ocupaciones profesionales, la necesidad de escribir un libro más profundo que los anteriores y la llegada de una nueva vida a la familia en este mes, hacen que haya tomado esta decisión. Ya que necesito una reestructuración de horarios y planificar bien los tiempos a partir de ahora. Seguir con el Podcast, no era una decisión equilibrada pues afectaría a mi salud y organización.

Además siento que necesito parar en todas mis actividades relacionadas con el Desarrollo Personal. Desde hoy y durante un tiempo largo, no escribiré más artículos en la Revista Grada, ni realizaré Talleres de Desarrollo Personal y tampoco grabaré más episodios de Energía Positiva.

Necesito encontrar inspiración, para escribir un nuevo libro y nuevos talleres de Desarrollo Personal, y para ello la buscaré en el retiro y el recogimiento de momentos que pueda dedicar a ello. Casi terminados hay dos proyectos que verán la luz en las próximas semanas, y de los que podrás saber a través de aquí o cualquiera de mis perfiles en Redes Sociales.

Estos proyectos son, el libro Ni un minuto más que se publicará en inglés y otro libro que recogerá las cien leyendas del Podcast Energía Positiva. Además tengo alguna colaboración realizada con un libro solidario que no sé cuando verá la luz.

Quiero agradecerte tu compañía y apoyo durante este tiempo. Puedes seguir con la suscripción gratuita a mi web o a  cualquiera de los canales de RRSS y de vez en cuando te iré actualizando de los distintos procesos.

Muchas gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.