102. Expectativas

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

Martes 29 de Mayo, Episodio nº 101 “Expectativas”

Atrás quedaron los 100 episodios y ayer arrancamos esta nueva etapa,  la de los episodios de tres cifras ¿os imagináis que llegamos a las cuatro cifras?

No sé lo que pasará, porque esto igual que empieza puede acabar en cualquier momento.

Es importante tener esta idea clara, a veces en la vida las expectativas nos matan. Nos hacen mucho más daño del que podemos imaginar.

La mayoría de decepciones que sufrimos en nuestra vida es por las expectativas que hemos creado en nuestro interior.

Si piensas en cuando te has sentido decepcionado por una persona, un equipo de fútbol, un político, una estrella musical… ten en cuenta que el origen de esa decepción la creaste tú, poniéndote unas expectativas previas de las que esa persona, club, político o estrella musical no tenían ni idea.

Te invito a despojarte de las expectativas para siempre.

Deja de esperar de los demás, del mundo, de la vida… cada uno de nosotros está en su historia, en su trabajo interior de una u otra manera, no estamos aquí para cumplir las expectativas de los demás, sino las nuestras propias.

Esto mismo lo puedes ver de ti hacia los demás. ¿Cuántas veces has visto personas que han sufrido una decepción contigo y tu ni siquiera te has enterado? ¿Cuántas veces te ves haciendo cosas que van contra tu ser, con tal de no decepcionar a alguien que te ha mostrado claramente sus expectativas sobre ti?

Soltemos las expectativas sobre los demás, soltemos las expectativas que sentimos que tienen los demás sobre nosotros.

Eres una persona libre, en su proceso de crecimiento personal, lo que haces no está bien ni mal, solamente estás buscándote, estás superando bloqueos, quieres crecer…. Y los demás también.

Hoy puede ser el último episodio, quizás mañana, quizás dentro de cinco años, ¿quién lo sabe? De verdad que no tengo ni idea. 

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *