115. Salvando buenas noticias

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

Viernes 15 de Junio, Episodio nº 115 titulado “Salvando buenas noticias”

Investigadores de las Universidades del País Vasco y Santiago de Compostela logran conjuntamente y tras diversos estudios y pruebas, reducir un 80% la metástasis hepática producida por el cáncer de colon.

La Cámara de Comercio de España lanza un portal donde publica ofertas de empleo fuera del país para jóvenes entre 16 y 30 años que deseen tener este tipo de experiencia laboral bien sea a través de contrato o de becas.

Las altas tasas de obesidad infantil y desnutrición llevan al estado de Veracruz en México a crear en los colegios el programa Come Consciente donde todos los lunes se servirá en los centros educativos un menú vegano.

Manu un joven de 19 años ha salvado la vida de un conductor de 47 años en Madrid que se salió de la calzada al sufrir un infarto mientras iba conduciendo. El joven llamó a emergencias inmediatamente y le realizó la reanimación cardiopulmonar guiado telefónicamente por los técnicos hasta que llegó la ambulancia.

Tras la erupción del Volcán de Fuego en Guatemala miles de personas anónimas se han adentrado en la zona afectada para salvar no solo a personas sino también a animales atrapados. El hecho se ha viralizado a través de fotos con los animales rescatados.

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *