116. Determinación

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

Lunes 18 de Junio, Episodio nº 116 titulado “Determinación”

Qué fuerza tiene esta palabra.

Y es que cuando tenemos determinación ante algo no hay obstáculo que pueda pararnos.

Determinación es seguir el camino que nos hemos marcado a sabiendas de que puede ser fácil o difícil, pero sea como sea vamos a llegar al final.

Para tener determinación es necesario que saber gestionarnos bien a nosotros mismos, tener capacidad para sortear dificultades con decisión y coraje, una mente positiva y resiliente para levantarnos después de cada caída que pueda haber y tener el objetivo que queremos alcanzar siempre en mente.

Y puedes tener determinación independientemente del tamaño de tu proyecto. No importa si es para tener una maceta con bonitas y coloridas flores, para averiguar una fórmula matemática o para crear un negocio.

Soy de la opinión que cuando alguien no pone determinación en lo que se propone es porque realmente no lo quiere de una manera muy fuerte o no tiene claro porque lo quiere.

¿Quizás te están parando un montón de miedos? Si vas con determinación a por tu objetivo, con todo tu arsenal interior ten por seguro que lo alcanzarás si o si.

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *