180. Buenas noticias doradas

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

 

Viernes 14 de Septiembre, Episodio nº 180  titulado “Buenas noticias doradas”

Jeremy Pixton es un ciudadano estadounidense que tras 41 años ha logrado encontrar a su madre biológica en Chile. Jeremy fue fruto de una adopción ilegal, ya que su madre pensaba que su hijo había muerto en el parto.

Un grupo de mineros encuentra en Australia un tipo de oro totalmente diferente y que los geólogos han descrito como un “descubrimiento único en la vida”. Lo curioso del caso es que los mineros trabajaban en una mina de niquel que estaba a punto de cerrar por problemas económicos de la empresa para realizar más perforaciones.

La empresa eléctrica rusa Kalashnikov se lanza al mercado de los coches totalmente eléctricos como el CV1 y se fija llegar a competir con la americana Tesla por conseguir unos vehículos futuristas de exclusivo uso eléctrico y gran rendimiento.

Albañiles que estaban realizando la reconstrucción de un antiguo cine en la ciudad italiana de cómo encuentran por sorpresa un ánfora de 1.500 años de antigüedad en muy buen estado y repleta de monedas de oro, concretamente 300.

Christian Jair Castillo hace seis meses era un indigente colombiano que gracias a un vídeo que subió a las RRSS una persona sorprendida por lo bien que cantaba, ha comenzado a rehacer su vida y está en un programa de rehabilitación para poder dedicarse al mundo de la canción.

Puedes comprar el libro Ni un minuto más en:

Amazon: http://amzn.eu/1PnTXJH
Kindle: http://a.co/0L8Y4wD

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.