181. Hazlo por ti

Muy buenos días con Energía Positiva.

El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.

Lunes 17 de Septiembre, Episodio nº 181 titulado “Hazlo por ti”

No sé en que momento te encuentras ahora mismo, pero estoy seguro que has pasado etapas en las que sientes que das a los demás, que te portas bien con el mundo y recibes golpes y bofetadas.

Cuando ocurre esto te desanimas, caes en ese estado de querer devolver al primero que aparezca lo mismo que estás recibiendo.

Al aceptar este último pensamiento estás olvidándote de ti, y estás actuando por los demás. Sin saber como y de manera muy sigilosa empiezas a introducirte en esa masa que tanto detestabas hacía un tiempo y comienzas a comportarte como ellos.

¿Qué es lo verdadero que sale de tu corazón? Hacer el bien. ¿Y que te permite estar en paz contigo mismo? Hacer el bien.

No sé si lo has pensado alguna vez, pero cuando comienzas a abandonar tu bondad más pura y auténtica y a la vez comienzas a imitar esa crueldad que otros repiten sin cesar, estás entrando en conflicto contigo y cuando se está en conflicto con uno mismo es imposible vivir en paz, y al no vivir en paz se desencadenan muchas patologías que solamente te están pidiendo que por favor, regreses a tu ser auténtico y verdadero.

Asi que hoy te pido que reflexiones sobre esto, que actúes bien por ti y no esperes nunca nada a cambio, solo tu tienes el poder sobre ti, así que haz el bien y hazlo por ti.

Puedes comprar el libro Ni un minuto más en:

Amazon: http://amzn.eu/1PnTXJH
Kindle: http://a.co/0L8Y4wD

Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:

ALVAROROA.ES

Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker

Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.

Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.

Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *