¿Quiénes son los más fuertes de una sociedad? Para mi, está claro son aquellos que no atacan jamás.
No se trata de músculos, ni tampoco de poder sino de tener una capacidad mental de gestionar las situaciones que acontezcan sin necesidad alguna de atacar a otro manteniendo intactos tus mejores sentimientos.
El abuso físico y moral existen hace mucho tiempo pero en realidad si vas mucho más allá, te das cuenta que las personas que lo ejercen son realmente tan débiles que necesitan humillar a otro para sentir que son fuertes
Aún así al no estar suficientemente convencidos, normalmente tienen que repetir estos despreciables actos una y otra vez.
Si te pones a pensar en ti mismo, en tus mejores momentos, cuando te sientes bien lo que menos pasa por tu cabeza es la irritabilidad y discutir con nadie.
Se puede decir que ves todo de color de rosa y no ves motivo alguno para enturbiarlo.
Sin embargo cuando no te encuentras del todo bien, o buscas la confrontación o buscas el ataque.
Tu fortaleza no depende de como seas por fuera, ni de como creas que otros te vean, y mucho menos del poder que tengan tus decisiones.
Tu fortaleza solo depende de tu corazón.
Si en tu corazón brotan el amor, la amistad, el respeto, la bondad, la empatía, el buen humor, la comprensión… y tantas otras de las mejores cualidades que todos tenemos dentro.
Es entonces cuando puedes caminar con la cabeza bien alta pues perteneces a los más fuertes.
TALLER DE FELICIDAD · 3 de FEBRERO
Te recuerdo que faltan menos de quince días para el Taller de Felicidad. Después del éxito de la primera edición te invito a inscribirte.
Te garantizo que te aportará elementos para tu crecimiento personal y que pasarás una mañana muy agradable y positiva.
Ven a vivir una mañana diferente, INSCRÍBETE