Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
UMuy buenos días con Energía Positiva.
El podcast que cada mañana te trae el lado amable de la vida a través de reflexiones, historias de superación, experiencias, leyendas, entrevistas y por supuesto ¡BUENAS NOTICIAS! Porque las hay y aquí vas a poder escucharlas CADA DÍA.
Martes 27 de Febrero, Episodio nº 37 titulado “ La edad de oro ”.
Existe la creencia muy extendida por cierto de que cumplir años es malo.
Ninguno tenemos garantía de que mañana vayamos a estar aquí, creo que hay muestras bastante patentes de que la edad no tiene influencia en esto.
Desde tus circunstancias, aprovechar tu conocimiento y experiencias para que tu día sea lo más extraordinario que puedas imaginar.
No sabes cuanto tiempo vas a estar aquí, lo mismo mañana es el último día o quizás estás aquí 30, 40, 50, 70 años más… ¡quién sabe!
Imagina, los tengas o no, que tienes 60 años y decides que ya eres mayor para por ejemplo aprender un idioma, a coser o incluso matricularte en la universidad porque tus circunstancias laborales no te lo permitieron antes.
Y después por cosas de la vida estás aquí hasta los 98 por ejemplo, seguramente pensarías ¡si yo hubiese sabido que iba a estar aquí 38 años más, habría hecho tal o cual cosa!
Deja de suponer cuanto tiempo de vida te queda, deja de limitar tus posibilidades por la edad y emprende, aprende o haz lo que siempre deseaste hacer en la vida.
Tu esperanza de vida la marcas tu con tu mente y las cosas que te propones para tu vida.
Tengas 20, 40, 60 u 80 disfruta de tu edad de oro, la que tienes hoy, justo ahora es el mejor momento de tu vida y si no lo ves hazte la siguiente pregunta ¿por qué no te quieres marchar?
Te recuerdo que puedes contactarme a través de mi web:
ALVAROROA.ES
Suscribirte y valorarme iTunes, Youtube, iVoox, Stitcher, Spreaker…
Y como siempre gracias por estar ahí, por acompañarme al otro lado.
Deseo que cada día de lunes a viernes cada episodio te aporte un granito para mejorar tu vida.
Disfruta, sé amable con los demás y SONRIE…. Que tengas una ¡FELIZ DÍA!